Seguidores♥

jueves, 12 de abril de 2012

Aquí Maggie(:

Publicado por мαggιє♥ en 9:50
Hola bellezas;D

Yo soy Maggie, seguro que muchos de ustedes ya me conocen por mi blog de ediciones:http://edicionesmaria.blogspot.com.es/
Seguramente pronto lo cerraré. Bueno me pueden decir Maggie o María como ustedes vean mejor.
Espero ayudarles en todo lo que necesiten pero a cambio vosotros debéis leer el blog a menudo porque seguro no os aburriréis..xD
Espero que el blog se llene de seguidores & el form de peticiones:)

Mi información destacada:


-- TU CHICO/A IDEAL --
● Alto%/a o bajito/a? : Normal
๋● Gordo/a o delgado/a?: Delgado
● Pelo corto o largo?: Corto
๋● Pelo rizado o liso?: Que no se una fregona xD
๋● Rubio/a o moreno/a?:Moreno
๋● Pijo/a o rapero/a?: Ninguno
๋● En plan fiestero/a o en plan tranquilo/a?: fiesteroo
● Niño/niÑa weno/a o malo/a?: Los dos
● Lanzado/a o tímido/a?: Lanzado !
●Pendientes en la oreja?:NO
● Algun niño/a ronda tus pensamientos?: Si
๋● Cual es su nombre: que lo voy a decir...! :Si
[[...AMOR...]]*
● Te gusta alguieN?: Si
๋● Cual es su nombre?: Q te crees que te lo voy a decir!xD
๋● Lo primero k miras a 1 chico/a?:Todo lo analizo xD
● Crees en el amor a primera vista?:Si
%%%-- SI Y0 FUERA --%%%
● Si Yo Fuera Un Año: 2012
๋● Si Yo Fuera Un Mes: Agosto
๋● Si Yo Fuera Un Día De La Semana: sabado :D
● Si Yo Fuera Un Momento Del Día:Tarde
● Si Yo Fuera Un Planeta:La tierraa!
● Si Yo Fuera Un Animal: Un perroo!
● Si Yo Fuera Un Juguete:Una bici xD
● Si Yo Fuera Un Mueble:Un sofá comodito
● Si Yo Fuera Algo Líquido: Batido de chocolate:3
๋● Si Yo Fuera Una Fruta: fresa!
● Si Yo Fuera Una Comida: Hamburguesa
● Si Yo Fuera Una Parte Del Cuerpo: Labios!
● Si Yo Fuera Un Color: Azul
● Si yo Fuera Un Continente: America
● Si Yo Fuera Un Idioma: Inglés
● Si Yo Fuera Un Verbo: Amar
● Si Yo Fuera Una Prenda:Bragas xD
● Si Yo Fuera Un Lugar: Londrés o New York
● Si Yo Fuera Un Objeto: Iphone
● Si Yo Fuera Un Numero:4
๋● Si Yo Fuera Un Estilo De Baile:Pop
●¿Con quien te has enfadado por ultima vez?: No tengo tanta memoria
●¿Golpearias a alguien del sexo opuesto? Si es mu cabrón.. SI
●¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Si es una puta.
Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas?: Con este blog


Esto es todo chaiito<3

1 comentarios:

Miss Dreams on 23 de abril de 2012, 14:01 dijo...

hola maggie. devo decirte que deves en ediciones maria colocar la cabecera que ANDI te ha hecho, y dar creditos con el boton de CREDITOS no el de sister, porfis, te lo digo bien, si no el layout sera premade y posiblemente oras a la Black List. lo sientoo, a di que hazlo quierez?

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos