Seguidores♥

jueves, 12 de abril de 2012

Aquí Mari(;

Publicado por мaяι♥ en 10:00
Hola ricuras(;
Yo soy Mari como podrán leer en mi perfil. Soy....paso de escribir mejor leer todo esto va??


-- TU CHICO/A IDEAL --
● Alto%/a o bajito/a? : Medio
๋● Gordo/a o delgado/a?: Delgado
● Pelo corto o largo?: Corto
๋● Pelo rizado o liso?: Que no lo tenga lamido como una vaca
๋● Rubio/a o moreno/a?:Moreno
๋● Pijo/a o rapero/a?: Ninguno
๋● En plan fiestero/a o en plan tranquilo/a?: Pues normalito uno de cada depende de la situacion
● Niño/niÑa weno/a o malo/a?: Los dos
● Lanzado/a o tímido/a?: Lanzado!
●Pendientes en la oreja?:NO!
● Algun niño/a ronda tus pensamientos?:NOOO
๋● Cual es su nombre: RODOLFOCHIQUILICUATRE:3
[[...AMOR...]]*
● Te gusta alguieN?: No lo se
๋● Cual es su nombre?: Te lo he dicho yaa ahii arriba zopenco plus
๋● Lo primero k miras a 1 chico/a?: La sonrisa y si me mira a los ojos.
● Crees en el amor a primera vista?:Siiiiiiiii
%%%-- SI Y0 FUERA --%%%
● Si Yo Fuera Un Año: 2012
๋● Si Yo Fuera Un Mes: MAYOOOO
๋● Si Yo Fuera Un Día De La Semana: sabado
● Si Yo Fuera Un Momento Del Día:Tarde
● Si Yo Fuera Un Planeta:PUTOON uiis perdon Pluton aunq no es un planeta
● Si Yo Fuera Un Animal: Un leon
● Si Yo Fuera Un Juguete: Un juguete erotico:3
● Si Yo Fuera Un Mueble: Una cama grande para mi solaa con cojines blanditos
● Si Yo Fuera Algo Líquido: 7up
๋● Si Yo Fuera Una Fruta: Sandia
● Si Yo Fuera Una Comida: Pizza
● Si Yo Fuera Una Parte Del Cuerpo: Xomino:3
● Si Yo Fuera Un Color: Azul
● Si yo Fuera Un Continente: America
● Si Yo Fuera Un Idioma: Inglés
● Si Yo Fuera Un Verbo: Disfrutar
● Si Yo Fuera Una Prenda: Tanga:3
● Si Yo Fuera Un Lugar: Londer y new York jijij
● Si Yo Fuera Un Objeto: Ipad
● Si Yo Fuera Un Numero: 3
๋● Si Yo Fuera Un Estilo De Baile:Pop
●¿Con quien te has enfadado por ultima vez?: Marina
●¿Golpearias a alguien del sexo opuesto? Sii en todos los *******
●¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Si me molesta como ``L´´
Cuál es tu objeto favorito con el que te descargas?: Cojin

Bueno este a sido mi ``test´´ para que me conozcais mejor(;
Un beso!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos