Seguidores♥

domingo, 24 de junio de 2012

30 buenas razones para no tener novio

Publicado por мαggιє♥ en 2:35
Hola chicas, bueno en esta entrada les voy a dar 30 buenas razones para no tener novio, claro que no las invente yo las tome de http://eslamoda.com/articulos/30-buenas-razones-no-tener-novio , pero como tanto me gustaron las quise compartir con vosotros.

1 ¡Alégrate! No tendrás esa típica sensación de ansiedad que produce la pregunta ¿hoy por qué no me llamó? Si no está en la casa, ¿con quién estará? Mejor dicho, los celos no te atormentarán.

2 Puedes hacer todos los planes que quieras en el momento y el día que se te antojen, por que no tienes que consultarle tu agenda a nadie.

3 ¡Ah!, tampoco tienes que llamar a avisar un cambio de planes.

4 Puedes hacer con tu tiempo libre lo q quieras como leer, hacer pereza, o estudiar sin que te estén controlando.

5 No te mortificarás si él no está contigo, ni sufres porque llama o no.

6 Puedes salir libremente con todos tus admiradores ¡sin reclamos!

7 No tienes a nadie que te cele porq llamas o sales con tu ex.


8 T puedes poner la ropa q tú quieras, sin q nadie te critiq o t sugiera que cambies algunas prendas o, peor aún, tu estilo de vestir.

9 Los meses pasan con tranquilidad y sin afanes porque no andas pendiente de ‘hoy cumplimos un mes, dos, tres, etc.’.

10 Además ahorras dinero para gastarlo en ti, porque no tienes que pensar en las reglas de meses, aniversarios, cumpleaños, amor y amistad, etc.

11 Si quieres estar solo con tus amigas, no tienes quién t lo impida, t lo critiq o t limit.

12 No tienes que fingir que te gusta el fútbol, las carreras de Montoya, los juegos de video y otros asuntos a los q t tendías que adaptar.


13 Puedes ver las películas de cine arte o comedias románticas que quieras y llorar con una caja de pañuelos faciales al lado, sin q nadie se burle de tu escena y lo mejor de todo es q no tienes que ver la escena de Duro de matar 24.

14 No tienes que aguantart a sus amigos y amigas q a ti no te gustan.

15 Estés dond estés no tienes que reportart.

16 Puedes echarle ojo a los tipos que ves en la calle sin que nadie a tu lado se vaya a poner bravo por un comentario cuyo único objeto es el de admirar inocentemente al otro y de paso confirmar tu buen gusto.

17 Piensa que tienes menos personas que t celen alrededor y de paso que te compliquen la vida: papá y hermanos mayores y menores.

18 No tienes que pasar largas horas en el espejo, pensando en q ponert y cómo maquillart para cada cita.

19 En la casa no te la van a montar por el novio de turno y por eso mismo no te tienes que aguantar los comentarios ácidos d cada uno de tus hermanos, ni las peleas con tu papá o mamá.


20 Si quieres, los domingos puedes qdart todo el día en la cama o, mejor aún, dedicart a consentirt, a ensayar maquillajes, mascarillas, etc., sin estresart porque ese día debas compartirlo con alguien más, perdiéndot la dicha d estar contigo misma.

21 Los viernes puedes salir delicioso con tus amigas a rumbear y a hablar de todos los temas que se te ocurran.

22 Si no te gusta pelear y eres una pacifista declarada, nadie va a producirt un mal momento, ni te va hacer escenas de celos o pataletas.

23 Puedes usar el pintalabios de moda, sin correr el riesgo de quedar como una payasita de circo pobre, por un beso apasionado. Además no habrá quien t diga q le parece lobo o mañé.

24 Tienes todas las oportunidades del mundo para escuchar tu música favorita sin que te digan cursi.

25 Puedes comer todo lo q quieras sin que t regañen por tragona.


26 Si duras sin depilart dos meses o más, no hay ningún problema, solo tu sabes que pareces un oso, porque los demás ni se darán cuenta.

27 Si te sale un barrito, tienes dos opciones: o te quedas encerrada en casa hasta que sane o sales con frecuencia a la calle, sin que el implacable personaje esté diciendo que te lo tapes.

28 Puedes vivir tu regla con toda normalidad y frescura, porq no estás pensado en días peligrosos, q t vas a poner o cuentas aburridas, etc.

29 Puedes estar con una cola de caballo y sin maquillaje todos los días, incluso viernes y sábado, sin q t digan q eres una desarreglada.

30 Y finalmente tendrás menos problemas con tus papás y amigas, por las cuentas d teléfono, los planes y los permisos.
- Espero que te hayan gustado tanto como a mi.


No se pierdan de vista el blog porque en breve tenemos moda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos