Seguidores♥

sábado, 30 de junio de 2012

-No te comas la cabeza por tu físico-

Publicado por мαggιє♥ en 9:29

¡Uff! este es un tema súper delicado para todas las chicas. Un día como cualquier otro, los pajaritos cantan y el sol entra por la ventana iluminando tu bello rostro cuaaando...sales a la tienda y a una chica envidiosa le da por gritarte "¡GOORDAA!". A partir de ese momento quedamos traumatizadas de por vida y empezamos a vestirnos con barriles y playerotas aguangas por miedo a que nos vean los llamados``michelines´´

Ya sé que suena a discurso de mamá preocupada pero lo primero que tenemos que entender es que TODAS SOMOS DISTINTAS, el problema es que los medios de comunicación nos hacen pensar que todas deberíamos ser barbies de ojos azules. Esto es algo súper importante  nuestro físico no va a ser igual que el de una (tia buena) por asi decirlo, pero no sera peor.

Deja de compararte negativamente y si de plano no puedes, busca chicas que tengan características parecidas a las tuyas y hayan triunfado. No tienen que ser cosas físicas solamente, busca chicas inteligentes como tú que hayan llegado muy algo. Siempre ten en cuenta que el físico no lo es todo. Checa a tus artistas favoritas también: Rihanna tiene caderas amplias, Nessa una nariz grande y Miley tienen tantita papada y las tres son súper guapas y cotizadas.
Lo que tenemos que hacer es simple, darnos cuenta de nuestras muchísimas virtudes y dejar de ir por la vida sintiendo envidia de las muchachas guapas de la tele por que te aseguro que ellas también tienen defectos e inseguridades. Es más, segurito que cada una de nosotras tiene algo que ELLAS envidiarían, ¡SÍ! ya sea nuestro sentido del humor, nuestra inteligencia, nuestro cabello naturalmente bonito que no necesita de mil sustancias misteriosas para verse de 10...

Te voy a dar un tip que a mi me sirvió mucho: 1* Un día que no tengas mucho que hacer siéntate en tu cuarto y mírate al espejo. Ahora ¡STOPPP! nada de "mi nariz es muy grande y está horrorosa" a veces estamos tan sugestionadas que no podemos ver que los que nosotras vemos como defectos son cosas sin importancia o incluso sexys. No se vale pensar negativo. Busca las cosas que te parecen sexys de ti: tus ojos oscuros, tus cabellos suaves y largos, tus pecas, la forma de tus labios, tus piernas que se ven de 10 con un mini, en fin, vas a encontrar muchas cosas increíbles en ti, sólo tienes que pensar positivo. Y para que veas que soy buena onda y me preocupo por nuestras queridas visitantes te voy a dar otro tip extra: 2* Después de hacer el tip anterior (te vas a sentir súper) toma una hoja decorada como más te guste (la vas a ver seguido así que tiene que estar linda jeje) y escribe las 10 cosas que más te gusten de tu personalidad. Sí, a lo mejor suena ñoño pero funciona. Cada vez que llegues con el ánimo hasta los suelos lee eso y hará sentir mucho mejor. Puedes ir agregando más puntos cuando los veas pero NUNCA puedes borrar los que están ya escritos. Bueno, es todo.

Esto es la pura pura pura verdad.

Adiós chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos