Seguidores♥

domingo, 1 de julio de 2012

-Fiesta de pijamas♥

Publicado por мαggιє♥ en 1:25
Hola chicas Espero que todas estén listas para estas vacaciones, algo que podrían hacer es una PIJAMADA con sus amigas, ¡verán que es muy divertido!
Aquí les dejó unas ideas

-Bueno para empezar  estaría muy bien acondicionar el lugar para que estén todas cómodas ¿no creen? Y hablar un rato, ya saben que nosotras siempre tenemos cosas que contarnos e información que intercambiar , contarnos secretos, darnos tips como amigas y  como chicas también, como hacer para que nos vaya mejor con nuestro chico, como quedarnos al niño que nos gusta, cosas por el estilo.

-Después podríamos compartir entre amigas secretos  de belleza, eso es básico, ponernos durante 15 minutos unas mascarillas para vernos aun más bellas y verán que entre amigas es súper divertido.

-Otra muy buena opción es ver una peli de terror, risa, romántica, de lo que sea, pero verla con tus BBF, aparte no es como en el cine que uno no puede ni hablar, suena muy monótono pero prueben y verán que es algo diferente, ver pelis y poder hablar , les aseguro que una de sus amigas  aportara un comentarios que hará salir las risas.

-Saben algo que hago con mis amigas y nos ha traído muy buenos momentos y nos morimos de la risa es que compartimos nuestra canción favorita del momento y una vez hicimos el video de mi canción favorita , se que se escucha súper loco pero es tan divertido que lo volvería  a hacer con ellas, ¡nos disfrazamos y todo!  y esto no tiene mucho eh!  Fue hace unas semanas, háganlo verán que es algo muy original y se divertirán mucho chicas.

 Importante! en tu iPod(si tienes si no en tu portátil o móvil) o  haz una seleccion de tus canciones favoritas, bueno y con las que creas que puedes hacer un buen ambiente para platicar, para cantar!

-Si alguna de ustedes tiene algún pretendiente o si hay algun chico que les cierre el ojito, llamenle a la  1 de la mañana y que todas sus amigas escuchen!, que la enamorada le dedique una cancion y vean lo que dice el chico,  veran que sera un detallazo para el y aparte muy divertido de ver como contesta todo dormido!
-Algo clásico que casi nunca falta chicas es..La Famosa Sesión de Fotos, aparte es  diferente la sesión ya que están con sus pijamas y no me negaran que hay pijamas muy originales o sino nosotras mismas armamos nuestra pijamas  de diferente color cada pieza de esta , al menos a mi me gusta como se ven las pijamas de muchos colores.

-Bueno chicas lindas espero que les ayuden estos tips para que lo pasen increíble con sus amigas.


Muchaaas letritas de amor:sdhofabnpbdsndngldgnf

-Maggie-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos