Seguidores♥

domingo, 1 de julio de 2012

Tips para tomarte fotos perversas grrr..♥

Publicado por мaяι♥ en 3:56
Holiisss!;)
Hoy os traigo unos cuantos tips para que los tengan en cuenta a la hora de hacerse fotitos


CON EL MAQUILLAJE♥
1.Cuidado con el protector solar y las fotos, porque esa cosa blanca, que con el flash o con la luz se ve como que feo, entonces intenta no ponerte protector solar ni maquillaje con protector solar mientras te tomas fotos.

2. No utilices diamantina porque si tu cámara no es de muy buena calidad pues no toma los detallitos, con el flash se va a ver asi como CRACHH y no se ven tan bonito..

3. Con el brillo de la cara, llevate como un polvito en tu bolso para retocarte del brillo, intenta que no brille tu cara, porque no se ve muy agradable (?)

Para hacerte fotos chulas en tu casa♥

 1.No es necesario que se vea TODO cuerpo, de pies a cabeza. Intenta que no se vean tan brutos los cortes de pies manos, que se vea como centradito..

2.La Luz: Es importantísima, ya que cambia toda la foto, si no tienes como las luces las lámparas, puedes agarrar la luz del día porque creo que es bueníisima amiga. Y si no quieres asi la luz tan fuerte, lo que puedes hacer es ponerte en una ventana, con una cortina y que entre un poco de luz natural.

3. Distinas ubicaciones: No tienen que ser de frente, ya saben como las fotos que nos sacaban en primaria asi todos como soldados, puede ser de un lado de otro de arriba de abajo lo que mas te gustee:)

4.Esa cosa de la pose extrema asi con los deditos, con la boquita, yo creo que lo mejor es te pongas de tu mejor lado una sonrisa natural y ya;)
(También se ve muy elegante poner una pierna encima de otra)

5. Toma muchas fotos y no se fustren y no digan aii no  salimos feos.
Tomen muchas muchas para al final, tener dónde elegir que es mejor a que haya poquitas y digan ai no me gusto:(

6.Intena que no te tiemble la mano, porque encontes la cámara se puede desenfocar, tambien lo que pueden hacer es ponerle un temporizador a la cámara.

7. SI te vas a tomar fotos en una pared, intenta buscar el ángulo en que no se te vea a ti y detrás una sombra.

8. EL fondo. Es super importante intenta vigilar muy bien el fondo donde te hagas la foto porque te pueda pasar que salgas DIVINA y haya detrás alguien que te la estropee.

Bueno espero que le hayan gustado los tips y se hagan unas fotos CHULIS CHULIS

ATTE: Mari

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos