Seguidores♥

sábado, 4 de agosto de 2012

Mi canal de Youtube

Publicado por мaяι♥ en 12:36
Hola chicas!
Bueno queria hacer esta entrada rapidita para dejaros mi canal de Youtube.
Tengo algunos tutos subidos y hace mucho que no lo actualizo porque mi laptop se descompuso :(
Bueno, estoy escribiendo esto desde la de mi hermana. Cuando me la arreglen del todo volvere a hacer videos:
Mi canal es CookiesTutos Haz clik aqui para ir
Espero que les sirvan los poquitos tutoriales que tengo subidos (Y ADEMAS TENGO PACKS)
Un besito a todas!
He subido el reto del blog a 80 seguidores, y por eso esta un poquitin dificil, pero seguro que con vuestra ayuda lo conseguiremos!
ATTE:Mari

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos