Seguidores♥

sábado, 11 de agosto de 2012

~ No depilación con cuchilla ♥

Publicado por мαggιє♥ en 6:41
Hola Skyers ♥
En primer lugar le quería agradecer a una skyers, M. ♥  por esos comentarios tan lindos que publica y por ser tan buena skyers. ¡MUCHAS GRACIAS! 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora vamos al tema de la entrada, NO a la depilación con cuchilla.
Así es, veréis:
La esteticista a la que yo voy a depilarme las axilas, y las piernas me dijo que es muy malo usar la cuchilla sobre todo si eres una persona de mucho bello como yo.
¿ Por qué?
Pues porque la cuchilla al contrario que la cera corta los pelos haciendo que salgan antes y mucho mas fuertes.
Sin embargo la cera te los arranca de raíz y no ta salen pasado 1 mes  o por ahí.
Los pelos cortados con cuchilla se ven muy feos porque te salen muy fuertes y se quedan como empinados :S
Igual ocurre con las cremas depilatorias, son IGUALES que las cuchillas.
Si todavía no se metieron la cuchilla están a tiempo para no hacerlo incluso aunque digan cosas buenas en los anuncios, se sabe que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Y si ya se la metieron: Mejor tarde que nunca, no se la metan más.
Y olviden eso de que duele mucho mucho mucho porque, NO. Tan solo es un pequeño tironcito además las esteticistas lo hacen muy bien.
Si les sale muy cara ir a la esteticista compren un ROLON ELÉCTRICO como el de la foto de de arriba, se los recomiendo de Veet pero puede ser de cualquier marca.


BUENO LOS DEJO ♥ 


-MAGGIE- 

2 comentarios:

M. on 11 de agosto de 2012, 12:56 dijo...

Hola Maggie ^^
Bueno, en primer lugar deciros que os agradezco mucho mucho esta mención, ¡es un gran honor! *u*!
Y bueno, respecto a esta entrada, quería decir que es cierto, yo siempre me depilé con cera y las últimas veces lo he hecho con cuchilla, pero es mucho peor, es como si te saliera la barba de los hombres en las piernas! :S Así que volveré a la cera, aunque duela, porque los rolones no me acaban de convencer D:
Y de la entrada siguiente a esta, la del pintaúñas tipo periódico, ¡me encanta! :D Me encantan esas monerías para las uñas y es que esa es super original *-*
Oh, por último, ¿cómo podría hacerme socia?
Un besazo, ¡aquí me tenéis!

M.

мaяι♥ on 13 de agosto de 2012, 9:46 dijo...

Sii es ciero yo empece a depilarme con cuchilla y me arrepiento la verdad.
Pero como dices, mas vale tarde que nunca xD.
En cuanto a ti M, ¡Ya eres socia! Muchas gracias por estar ahi en serio:)

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos